jueves, 25 de agosto de 2011

Catálogo IKEA 2012 para cocinas


Siguiendo con el repaso, habitación por habitación de el Catálogo IKEA 2012, es que en esta ocasión dejaremos de lado los espacios comunitarios y comenzaremos a introducirnos en un un segmento en donde la funcionalidad es lo más importante: la cocina.
Como ya hemos contado, el formato para este año iba a centrarse en el aprovechamiento de los espacios pequeños, por lo que la mayoría del mobiliario se encuentra apuntando a soluciones de almacenamiento, muchos modelos de armarios y siempre dando la sensación de un claro acento minimalista moderno, que busca la 
limpieza y el orden.
Las opciones para poder acomodar los electrodomésticos serán un punto alto de la colección, tanto para mantenerlos ocultos, como para incluirlos entre los estantes y las losadas. Si desea ya ir sabiendo un poco más acerca de esta y compartiendo sus ideas, IKEA a puesto a disposición unplanificador on line que permite diseñar el modelo de cocina de su gusto y poder vislumbrar como se vería en la realidad. Veamos algunosfotos a continuación, para tener una noción de lo que será la temporada2012.



via:.decorahoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario