martes, 16 de agosto de 2011

Decoración estilo rústico para la cocina o el comedor


Ya te habíamos aconsejado sobre  cómo elegir colores para una cocina. Ahora te daremos algunas ideas para decorar tu cocina o comedor de manera rústica. Es sin duda uno de los estilos más acogedores para decorar el hogar, y se presta de maravilla para estos espacios del hogar. Quizás hay cierta información genética en nosotros que nos hace asociar lo rústico con el calor del hogar y una rica comida preparada en casa.
2007_02_28-antiquework.jpg

Puedes decorar toda la cocina de manera rústica o simplemente agregarle algunos muebles o detalles. En casas de muebles antiguos puedes encontrar muchos muebles y
accesorios que te pueden servir, o en tiendas de muebles usados, es probable que consigas ofertas más económicas y sólo tengas que reacondicionar tu mismo los muebles, lo que no es nada difícil y suele ser muy motivador y desestresante. También hay diseñadores de muebles que fabrican muebles rústicos.

11-30-butch1.jpg

Lo que tiene más impacto visual son las mesas rústicas, que pueden ser usadas como “islas” en la cocina, esto es, un lugar aparte de la encimera para preparar los alimentos.
Otra cosa que se puede hacer es conseguir una mesa de comedor de estilo rústico y decorar ese espacio con objetos en ese estilo, como vemos en la imagen inferior. Lo más interesante en esta foto son las lámparas colgantes hechas de cucharas y cucharones antiguos, una idea realmente genial.

2-29-spoons2.jpg

O simplemente una mesa pequeña para dos como la que vemos a continuación, como detalle rústico en un comedor, salón o cocina.

db28_small.jpg




Vía| thekitchn

No hay comentarios:

Publicar un comentario