Elegir un papel de pared para decorar el salón, el comedor o eldormitorio, puede ser medianamente sencillo, pero si nos proponemos los mismo para la cocina, probablemente haya que ver varios modelos para poder inclinarse por uno y que no nos decepcione al colocarlo.
Los diseños que se pueden encontrar para la cocina, no se
diferencian en mucho, de los que una podría buscar para cualquier otra parte de la casa, por lo que el verdadero triunfo, se encuentra en acertar esa decisión.Lo que sucede es lo siguiente; muchos modelos, son más propensos para la cocina, como las rayas, los cuadrados o los que emulanbaldosas o revestimientos de madera. Probablemente si elige de ese segmento, no tendrá grandes inconvenientes.
Por lo contrario, si desea arriesgar, existen modelos tan extraños, como pueden ser los florales de la portada, el mapa de una antigua ciudad amurallada (como verá más adelante en la galería), diseños tribales, paisajes en blanco y negro o cualquier otra cosa que se nos ocurra, porque realmente las casas que están bien equipadas, pueden llevar casicualquier diseño a un papel y del papel a nuestra cocina.
via:.decorahoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario