viernes, 29 de julio de 2011

Consejos para un buen Feng Shui en el baño

bano-celeste


El baño es ese lugar donde buscamos relax a través del agua, es una purificación del cuerpo desde la cabeza a los pies, por eso es importante que tengas una buena decoración armónica y delicada.
Según el arte milenario del Feng Shui es importante lograr buena armonía en cada ambiente del hogar, para el antiguo arte si decoras con un determinado color vas a lograr que se incremente la energía transformando el lugar en un ambiente único y confortable.




El color celeste y el azul simbolizan el agua, y en el cuarto de baño fluye el agua por lo tanto la utilización del color correcto va a lograr que el agua siga fluyendo sin obstáculos, eso no significa que decorar con otros colores se encuentre mal, sino que según el feng shui esos dos colores son los indicados.
Existen otros consejos más como por ejemplo tener cerrada la puerta del baño para que no entren malas energías, el baño simboliza el dinero y según donde se encuentra ubicado va a lograr atraer dinero como también puedes tener obstáculos energéticos.
Al tener un baño de color celeste o azul, vas a incrementar buena energía por lo tanto según el Feng Shui vas a tener abiertos los caminos para un buen éxito monetario.



via:.estiloydeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario