viernes, 29 de julio de 2011

Ideas para realizar pequeños arreglos en el baño

Ya muchas veces hemos hablado sobre decoración en el baño,aprovechamiento del espacio, soluciones de almacenamiento, colorestexturas, entre otros elementos decorativos. Por ese motivo creímos conveniente no “pisar” sobre los mismos temas, sino dar algunas ideas, de casos reales, en las que se busco realizar pequeños arreglos en el baño.




La foto de portada no necesita absolutamente nada por supuesto, pero si nos fijamos en esta, distinguirá claramente, que el arreglo fue cambiar la mesada. Se introdujo una de madera que parecería ser a rayas. El lavabo se cambió por uno más moderno, que parece un bowl y se agregaron dos jarrones decorativos. Con poco ingenio se pueden hacer grandes cambios de aspecto.
En este caso también fue un cambio en la mesada, aunque se optó por un tono más claro y lacado, que se resalta por luminarias de acento en la parte inferior.
Muchos baños de viviendas antiguas poseen el problema de que son muy amplios, lo cual genera que en el invierno, la salida del baño sea temible. Con el fin de evitar eso, se puede subdividir el baño, armando un espacio de ducha amplio, para colocar toallas y ropa adentro, pudiendo bañarse y vestirse ahí dentro, sin pasar frío.
Sabemos que muchos rehuyen a esta posibilidad, pero los baños empapelados son muy bonitos. Es verdad es difícil de hacer y sobre todo de mantener; os recomendamos especial atención en buscar papel tapiz resistente al vapor caliente que sale de la ducha.
En este caso se optó por una idea bastante placentera. Una estufa a leña en medio del baño. Si es de los que gusta pasar una tarde en la tina, no dude ni un segundo en esta posibilidad.
Como se aprecia, los lavabos por fuera de la mesada son una tendencia. Las luminarias en colores metálicos brillantes y luces distróicas hacen la diferencia en baños con poca luz natural y paredes oscuras.
Por último este baño conjuga varios de los arreglos hablados anteriormente y como podemos es ver, es muy bonito. Es cuestión de intentarlo y paso a paso, se puede terminar en algo así.



via:.decorahoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario