viernes, 29 de julio de 2011

Ideas para decorar el entorno de la cama

La cama es sin duda el mueble más importante dentro de un dormitorio, por lo tanto esto quiere decir que funciona como punto focal de la habitación, lo cual indica que debemos tener especial atención en sudecoración, ya que a partir de ella, se expande la tendencia de todo el espacio. A continuación veremos varias fotos y trataremos algunas ideasacerca de como decorar el entorno de cama.




Los puntos por los cuales comenzar son muy fáciles; cojines, cabeceros de cama, muebles, lamparas, pegatinas de pared, pinturas, telas, entre otras tantas. Las decoraciones son demasiadas para cada uno de estos elementos, por lo que teniendo elegidos cuales de estos integrarán el entorno de su cama, podrá pasar a decidir de que estilos serán los mismos, o en que colores, así como también texturas y tamaños.
En la imagen de portada se apreciaba un deje de estilo africano, acompañado de varios artículos decorativos que se asemejaban por sus ondas. En las imágenes subsiguientes que pasaremos a mostrarle, la variedad se amplía a tal punto, que no es práctico querer explicar cada una, sino que lo mejor es apreciarlas y sacar por una misma, lo mejor de cada idea y así crear el día de mañana, el suyo propio.
Particularmente le recomendamos el estilo que comienza en una colcha de color suave, combinada con almohadones de diseño, que a su vez hacen juego en secuencia con el cabecero de cama, que además se expande por parte de la pared, como si parte del cuadro se escapara del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario