viernes, 29 de julio de 2011

Mobiliario para baño de Pottery Barn

La ya más que reconocida compañía de artículos para el hogar, Pottery Barn posee una de las mayores colecciones de muebles, luminarias, elementos decorativos y todo tipo de complementos para la construcción y decoración de la casa, que año a año se renueva. En esta ocasión veremos algunas de sus nuevas implementaciones enmobiliario para baño.
Cabe destacar que la gran mayoría de los artículos que se aprecian en las fotos, se encuentran a la venta, desde muebles, hasta luminarias, grifos, cortinas, percheros, espejos, toallas, felpudos y elementos de decoración.




Otro detalle importante es que la empresa vende para decenas de países del mundo, incluyendo España, por lo que se pueden encargar, si así lo deseara.
La colección que pasaremos a ver, es solo una pequeña muestra de la variedad que poseen, las tendencias de materiales (madera al natural o en blanco), grifería de diseño, artículos para decorar muy interesantes y bastantes opciones en cuanto a cortinas y toallas. Si desea informarse más acerca de la colección, visite Pottery Barn.




via:.decorahoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario