viernes, 22 de julio de 2011

Personaliza el dormitorio

11iluminacionjuvenil

Es importante tener buena entrada de luz, y para personalizar y actualizar tu dormitorio puedes iluminar tu cabecero con una luz indirecta que se encuentre por detrás. Además puedes renovar tu vieja librería usando pintura de algún color que te agrade, o simplemente puedes usar cestos de mimbre para guardar revistas y libros, estos pueden ser ubicados en algún mueble o abajo de la cama.





4b465ce3-b10e-42a3-8b76-0340b2e09ef6

Combina materiales en un mismo muebles para que se vea único e irrepetible, cada creación que realices en la renovación de tu habitación será diferente y personalizada!.
Hay lugares de la casa que por su forma irregular o por presencia de elementos estructurales, necesitan una buena planificación para lograr una buena armonía. Si tienes un pilar en la habitación, puedes integrarlo perfectamente a la  decoración colocando unos estantes para usarlo de biblioteca, o según la ubicación que tenga puedes colocar un cabecero a medida.
Es importante saber aprovechar el espacio que tienes, a pesar de las dificultades que aveces presenta por las estructura de la casa.




via:.estiloydeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario