martes, 19 de julio de 2011

Una cocina comunicada con otros ambientes

Si cuentas con una cocina que se encuentra abierta a otros ambientes de la casa solo queda improvisar un poco y aprovechar el espacio que brindan estos ambientes juntos, puedes optar por dividir cada sector o simplemente disfrutar de la amplitud y la libertad.
cocina,comedor,living
Lo que tienes que tener en cuenta es que muchas veces no es necesario contar con ningún mueble para separar los ambientes ya que si solo vas ubicando cada sector en los lugares correspondientes podrás lograr diferentes espacios y una buena decoración sin aplicar divisores.




Una cocina que se comunica con el comedor y otros sectores aportará un estilo diferente y renovado, ultimamente es un diseño muy utilizado a la hora de las construcciones de las casas y otras veces se animan a más utilizando un gran salón que alberga diferentes sectores como por ejemplo: cocina, comedor y living. Lo importante es que puedes crear y disfrutar del espacio que te brinda tu vivienda, además si tienes una casa con esta estructura podrás sentirte comunicada con lo que pasa en el resto de la casa.
ideas decoracion cocina, comedor, living



via..estiloydeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario