viernes, 22 de julio de 2011

Creando una Habitación Unica

Para lograr que la habiración se vea con mucho estilo, solo necesitas accesorios, claro que una buena pintura y muebles a medida serian ideales, pero…con un poco de creatividad se puede lograr un verdadero cambio de estilo. Si estás cansada del estilo de tu dormitorio, este es el momento para decorarlo!.
La habitación juvenil es un lugar que necesita buena decoración y organización ya que generalmente tienen escritorios y bibliotecas para estudiar, asi que es importante poder generar el suficiente espacio para que sea un lugar apto para estudiar y descansar.
Cómo logramos que el lugar se vea amplio?
Es muy facil, solo necesitamos pintar la habitación de colores claros, tanto la pared como el piso tienen que generar amplitud, además es muy importante la buena iluminación tanto natural como artificial.
mobiliario-juvenil-eolo-1




Cómo hago si me gustan los colores vivos?
Los detalles en colores fuertes van a dar mucha vida a la habitación sin necesitar pintar una pared de color rojo o color negro, los dormitorios pintados en color claro se adaptan a cualquier color. Es importante elegir una adecuada gama de colores para una buena combinación.
dormitorios-juveniles-blancorojonaranja-grande
En estos tiempos esta de moda este tipo de decoración, colores vivos que atrapan la atención y llenan de color el ambiente.
Esta habitación tiene un estilo romántico, colores pasteles que generan un ambiente cálido y una buena selección de muebles hacen de este lugar un ambiente diferente al que estamos acostumbrados.
Las repisas son una buena opción para guardar libros y el escritorio tiene que permanecer ordenado libre de papeles.
ff2cc59efaa72373a34a56d019a31b57
La decoración Pop- Retro se encuentra de moda en estos tiempos, las rayas y círculos hacen de este lugar un ambiente muy colorido con mucha vida, es ideal para las personas que aman los colores.
11570832931

bm-mobiliario-juvenil-2




via:.estoydeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario