martes, 19 de julio de 2011

La cocina, un lugar de encuentro

La cocina es un lugar de encuentro más aún si se comparte el espacio con elcomedor ya que es allí donde las personas se sentarán a la mesa para compartir un momento, por eso es importante que tengas en cuenta la organización y decoración del ambiente y que veas que cosas son necesarias para que sea un lugar especial.

decorar_cocina_blancoyceleste






Este sector de la casa suele quedar olvidado a la hora de decorar pero hay que tener en cuenta que es un lugar que tiene que estar en buen estado ya que es allí donde se realizarán las comidas.
Restaura las paredes y pinta un poco de algún color que te agrade, arregla cada mueble y organiza los sectores cambiando las cosas de lugar, renueva este espacio tan especial.
Si te encuentras buscando algunas ideas para decorar la cocina seguramente en nuestra galería de imágenes encontrarás inspiración.

Una cocina de color blanco ayuda a solucionar problemas de espacio y genera amplitud.

decoracion_cocina

Los detalles en otros colores ya sean aplicados en las paredes como también en los muebles aportarán un toque diferente.

cocina decorada con blanco y madera
cocina con detalles naranja y crema

El color crema puede ser combinado con el naranja para aportar un poco más de color.

cocinas

Disfruta de una cocina amplia y bien iluminada.

cocinas3

Utiliza el negro con mucho cuidado donde las paredes son claras para que el ambiente no se vea saturado y combina con algún color contrastante.



via..estiloydeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario