domingo, 31 de julio de 2011

Vivienda de campo estilo rústico vintage

El sueño de muchos es poder dejar algún día las grandes ciudades y asentarse en una pequeña granja en el campo, dedicarse a la vida natural, a la casa, a cosas que muchos años tuvo de lado. Ladecoración de una vivienda de campo es realmente divertida, ya que allí se encuentra mucho material de calidad para trabajar y con esa excusa os mostraremos un ejemplo estilo rústico y vintage.




Una mezcla muy interesante, ya que de la primera se rescata una utilización de madera al natural que es inigualable, combinada con hierro forjado y plantas secas como elemento decorativo. De la segunda se incorporan elementos antiguos, como pueden ser muebles y artículos decorativos, que se mezclan a la perfección, generando una suerte de estilo “rusticage”.
Para aquellos que se pregunten si no es un estilo Cottage, os decimos que no, ya que el que os mostraremos es extremadamente simple y natural, sin espacios exuberantes ni nada que se le parezca; es como una expresión de sinceridad, plasmada en la decoración de una casa. Veamos las fotografías y entenderán de que hablamos.





via:.decorahoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario